Se conocen datos oficiales de bachillerato en Carmelo

Monitor Educativo Liceo 2 de Carmelo

Esta semana se hicieron públicos por primera vez en la historia los datos del Monitor Educativo liceal para bachillerato, que incluye a todos los institutos del territorio nacional y en nuestro caso de estudio los del Liceo 2 de Carmelo. 473 fueron los alumnos matriculados en el año 2016 en nuestra institución.

En el Liceo 2 de Carmelo  el 43,3% llega a la reunión final, sin ninguna asignatura insuficiente. Este dato en el país alcanza el 36,5% y a nivel departamental un 46,9%.

Del informe se desprende que el 49,2% esta habilitado para egresar de sexto año en todo el país, en nuestra ciudad esa cifra crece a un 58,4%. Casi seis de cada diez alumnos egresan.

Física (47,59%) y Matemática (59,68%)  de 1ero BD son las asignaturas más bajas con calificación suficiente. Educación Física (91,11%) y Dibujo 86,66% son las que cuentan con mayor número de alumnos con calificaciones suficientes.

Dos de cada diez alumnos carmelitanos son estudiantes “extraedad”, aquellos con un año o más en relación a la edad teórica para el grado.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -