Concejal frentista Victoria Márquez realiza dura crítica al sistema político

Concejal del Frente Amplio Municipio de Nueva Palmira, Victoria Márquez.

Con el título “La cáscara de la nuez podrida”, la Concejal de Nueva Palmira por el Frente Amplio Victoria Márquez publica una mirada crítica no solo a su fuerza política, sino al sistema político en general, denunciando además el funcionamiento del propio Municipio de Nueva Palmira y a la departamental del Frente Amplio, como también la elección para gestionar un CAIF en su ciudad.

“Cómo cuando uno parte una nuez, que de afuera se ve dura y brillante, y al abrir esta toda picada, así es el Frente Amplio.”
“Pero no solo el partido, eso no es lo más malo, sino las propuestas, los programas, los llamados, los planes, etc, todo es pura cáscara,” alerta la Concejal.

Curreros y oportunistas

“Cuando lo abrís!!! Opaa.. no encontras nada en el mejor de los casos, pero se puede encontrar curreros, oportunistas, paracaídistas y acomodados. Salvando algunas excepciones,” denuncia Márquez.

“Lamentable como partido que representa la única opción de futuro en el país. Lamentable por los jóvenes militantes que creímos en un proyecto, que hablamos con la gente, que convencimos un voto, que colgamos un cartel o que repartimos una lista.”
“Lamentable por los recursos que uno ve derrochar por ineptitud o conveniencia.”
“Lamentable porque el militante de pueblo, lucha contra la derecha y también contra la propia izquierda,” escribe la Concejal del Frente Amplio de Nueva Palmira.

Victoria Márquez realiza denuncias concretas al referirse por ejemplo al CAIF de Nueva Palmira, al Frente Amplio de Colonia y al Municipio de Nueva Palmira, “Hoy escribo esto por lo que ha sucedido con el Caif, cuando por “1 punto” adjudicaron la gestión a una cooperativa voladora que no hizo nada en estos 4 años, para que el Caif estuviera en Palmira. Pero están para agarrarse como garrapata del trabajo que hizo otro para hacerce un sueldito.”

“Pero también por las 30 mil firmas que se juntaron en reclamo por la luz cobrada por la intendencia, donde la mayoría del frente amplio departamental no apoyo a la gente, donde el tribunal de cuentas tampoco.”

“También por el reclamo de un municipio local Blanco, que no se ajusta a las normativas, donde nos cansamos de hacer reclamos a nuestro gobierno, y nuestro propio frente amplio se hace el pelotudo.”
“Pero como no me gustan los lamentos, yo sigo luchando desde mi pequeño lugar, porque así es mi esencia, de lucha y de justicia social.”
“Porque la izquierda no es corrupta, los corruptos son los hombres que están en ella,” indica la concejal Victoria Márquez en su facebook.

Comentarios