Federación Uruguaya de Pesca Amateur organizó competencia de casting en nuestro departamento

Se llevó adelante la primera etapa de Casting (lanzamiento). La competencia tuvo lugar en el departamento de Colonia y fue organizado por la Federación Uruguaya de Pesca Amateur.
En el evento dijeron presente 24 competidores, los cuales se dividieron en dos categorías: Longcasting (por la mañana) y Limitado (por la tarde).

En longcasting, se tiró plomo de 100 gramos, con cinco lances para cada uno de los 15 competidores. En la primera posición finalizó Rodrigo Beares, con una marca de 235,79 metros. El podio lo completaron Rafael Sanzo (234,30 metros) y Fernando Paysee (226,30 metros).

En casting limitado, dijeron presente 24 deportistas, divididos en 4 categorías. En juveniles, el mejor fue Emanuel Raicoff, en damas, Marta Varela fue la única representante, en Senior, el 1 se lo quedó César Domínguez, mientras que en adultos, Jesús Cuello se adjudicó el primer lugar.

En la fiscalización de las pruebas participaron: Alberto Hutton (Juez Principal), Jorge Fuentes (Fiscal General), Gian Eboli (Fiscal de Mediciones) y Gerardo Addiego (control de documentación).

Vía CUD

Comentarios

- P U B L I C I D A D -