Vecinos de 19 de Abril y Ansina piden solución vial para esa esquina

Ansina y 19 de Abril es un peligro dicen los vecinos.

Vecinos de calle 19 de Abril y Ansina están preocupados por el tránsito que se genera en ese lugar y la siniestralidad registrada. Aseguran que todas las semanas hay un accidente.

Explican que la seguridad personal está en permanente riesgo tanto para los que circulan por la vereda como por la calle “muchos de los siniestros registrados han terminado con vehículos en las veredas impactando contra las veredas de las casas.”

Este año la Intendencia de Colonia colocó carteles preventivos por Avenida Ansina pero quienes allí viven aseguran que no han dado resultados, ya que nadie los respeta.

Lo que piden hoy los vecinos son la colocación de lomos de burro en Avenida Ansina, sobre las dos esquinas, para que los vehículos paren cuando llegan a 19 de abril. “Esa intersección es altamente transitada, con una importante afluencia de jóvenes que concurren a la Plaza de la Madre, Plaza de las Naciones, Escuela N° 92, sumado a la cantidad de personas que concurren el Hospital Artigas, quienes están en permanente riesgo de ser arrollados por aquellos conductores que no respetan las elementales normas de tránsito”, explican en una carta enviada a las autoridades del Municipio de Carmelo.

Los vecinos comentan que de no tomar medidas  en forma urgente “lamentablemente vislumbramos una desgracia.”

 

Comentarios