Ministerio del Interior llama a concurso para Agentes Eventuales en sucursales del BROU

BROU

El Ministerio del Interior llama a concurso abierto de Oposición y Méritos para ocupar 26 cargos de Agentes Eventuales B.R.O.U. en el Subescalafón Ejecutivo para la Jefatura de Policía de Colonia.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la página web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy) a partir del 22 de Agosto hasta el 10 de Setiembre debiendo completar el formulario respectivo que será habilitado en la fecha anteriormente mencionada.

Las bases del llamado están disponibles en la página web del Ministerio del Interior y en la página web de la Jefatura de Policía de Colonia: https://jpcolonia.minterior.gub.uy

Estos agentes fueron formados para ser policías, tienen estado policial, uniforme y portan arma, pero no están presupuestados y por lo tanto no pueden hacer carrera mientras se mantengan en ese régimen, explica una nota de El Observador.

En la actualidad en todo el país hay cupo para unos 2.000 policías eventuales.  Por un régimen de 48 horas semanales cobran $ 51 mil, según el Ministerio del Interior.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -