Intendencia informa sobre reunión con embajador colombiano sin dar detalles

Moreira con dos señores. De acuerdo a fotografías de cancillería colombiana, el embajador sería el señor de la derecha.

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, recibió en su despacho, en la tarde de hoy, al Embajador de Colombia Doctor Alejandro Borda; quién llegó realizando una visita de cortesía, informan los servicios oficiales de comunicación de la comuna.

A qué vino el embajador colombiano es una incógnita, no existe información oficial de los temas tratados y solo hace mención a la vista sin dar detalle alguno de la agenda del diplomático. La Intendencia de Colonia adjuntó una fotografía sin pie de foto, donde se ve sonriente al Intendente Moreira junto a dos personas con trajes.

Moreira, “mantuvo una reunión con el diplomático colombiano, en la que abarcaron diversos temas concernientes a sus respectivas gestiones” indica el comunicado, sin más información.

¿Quién es el Embajador de Colombia en Uruguay?

El Embajador Alejandro Borda es funcionario perteneciente a la Carrera Diplomática y Consular de la República de Colombia, a la cual ingresó por concurso público en el año 1975. Ha desempeñado importantes cargos en el Servicio Exterior de su país.

El 13 de marzo de 2013 tomó posesión ante el Presidente Juan Manuel Santos como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia ante la República Oriental del Uruguay, en donde presentó las respectivas Cartas Credenciales ante el Presidente José Mujica el 20 de junio de ese mismo año.

Sobre las 18 horas intentamos comunicarnos con la Embajada de Colombia en Montevideo, para conocer detalles de la visita, pero ya no había funcionarios en la sede.

- P U B L I C I D A D -

 

 

Comentarios