Volvió el “Grupo 12”

El primer sorteo tendrá lugar el próximo 12 de noviembre (foto: S. Olivera)

Este lunes distintos comercios de la ciudad comenzaron a entregar cupones de una de las promociones locales que marcó un antes y un después, y ahora resurge en el marco del bicentenario de Carmelo.

Se trata del “Grupo 12”, quien esta vez supera las 12 empresas, y promete sumarse a los festejos de los 200 años de la ciudad fundada por Artigas, regalando nada más ni nada menos que 200 premios.

En esta oportunidad, las empresas adheridas al “Grupo 12” son: Farmacia Verone, Grafewa Impresiones, Estación Esso, Supermercado Los Balla, Inmobiliaria Gabriel Conde, J. M. Igoa, Servicios Automotrices PMC, Panadería Lo D´Tere, Ferretería y Pinturería del Puerto, Carnicería Manitto, Tienda Pegazzano, Fábrica de Pastas Parodi, Agroinsumos, Hotel Casino Carmelo, Casa Osta y Zapatería Salim Attún.

Promoción

La promoción que ya está en marcha consta de dos etapas; la primera será de aquí al mes de febrero y la segunda desde dicho mes en adelante, en el transcurso del 2016, año del bicentenario.

El objetivo es llegar a los 200 regalos en los 200 años de Carmelo, los cuales se entregarán mediante los tradicionales sorteos del “Grupo 12”, de los que participarán aquellos que realicen sus compras en los comercios adheridos, recibiendo un cupón que los puede convertir en uno de los ganadores.

Sorteos

El primer sorteo tendrá lugar el martes 12 de noviembre siendo en este caso el premio un viaje para ir a ver Uruguay – Chile. La idea es que 12 personas formen parte de un grupo que irá a alentar a la Celeste con pasajes y entradas pagos, además de llevar una camiseta de Uruguay de regalo.

El sábado 12 de diciembre tendrá lugar una “promo aguinaldo”. Cada una de las 16 empresas que integran el grupo entregarán descuentos, liquidaciones, ofertas y beneficios a los ganadores.

El 12 de enero habrá un nuevo sorteo a través del cual se entregarán cuponeras correspondientes a interesantes montos de dinero, canjeables en diferentes comercios.

En febrero, mes aniversario de Carmelo, se realizará un gran sorteo con diferentes premios; una cámara digital, una hamaca de jardín, un t.v. 50´´ con home teather incluido, un juego de comedor, un rack de cocina, un juego de living, una mesa ratona, un juego de dormitorio de dos plazas, un juego de dormitorio de una plaza, dos motosierras, dos hidrolavadoras, dos aires acondicionados, dos notbook, dos refrigeradores, dos lavarropas, tres t.v. de 32´´, tres cocinas a supergas, tres motos, cinco bicicletas, seis tablets y siete microondas.

 

Comentarios