Carmelo será sede de la Feria de Beneficios para Empresas del MIEM

Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, el Director de PYMES Walter Godoy y el Licenciado Adrián Miguez Gerente de Desarrollo Productivo de la Dirección Nacional de Artesanía PYMES.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y la Intendencia de Colonia realizarán el evento “Feria de beneficios para empresas”. La actividad se desarrollará con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Carmelo. El evento se realizará en el mes de octubre, en fecha a confirmar, en la Sala de Reuniones, Salón de Eventos del Hotel Casino Carmelo.

El objetivo de la feria interinstitucional es difundir las herramientas estatales disponibles para las empresas y generar ámbitos de articulación e intercambio, con el fin de fomentar el desarrollo y la competitividad de los diferentes sectores de actividad.

La actividad surgió de la Plataforma de Fortalecimiento Industrial que es impulsada desde el MIEM en conjunto con el resto de las organizaciones participantes. En ella se realizan presentaciones sobre los instrumentos disponibles para las empresas en la órbita estatal. A su vez se genera un espacio de exposiciones, que permite al público mantener entrevistas para conocer en profundidad las herramientas, intercambiar y explorar las posibilidades de incorporarlos a sus proyectos y empresas.

La jornada constituye un ámbito de difusión de los instrumentos públicos de apoyo para empresas, con el fin de fomentar su desarrollo y competitividad, señalan desde el MIEM.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -