Inscripciones abiertas para Yo Estudio y Trabajo

Se pueden inscribir por internet.

Convocatoria para jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años de todo el país
Hasta el 7 de setiembre está abierta la convocatoria para que jóvenes estudiantes de todo el país entre 16 y 20 años puedan anotarse, a través del sitio www.inscripcion.com.uy, para participar de la sexta edición del Programa Yo Estudio y Trabajo. En las primeras 24 horas de inscripción ya se anotaron más de 7.000 jóvenes.

En el lanzamiento público de esta nueva edición del programa, participaron el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, el director nacional de Empleo y director general de INEFOP, Eduardo Pereyra, y la directora nacional de Educación, Rosita Angelo.

El Programa Yo Estudio y Trabajo es un componente de la Ley de Empleo Juvenil 19.133 que tiene como objetivo ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años, para desarrollar competencias transversales que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo, asegurando la continuidad en el estudio.

Entre las cinco ediciones anteriores se registraron más de 167.000 inscriptos, y hasta el momento han participado en el programa más de 3.000 jóvenes.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -