Boxeo: Plaza Colonia dirá presente el sábado en el Continental y el domingo en el Mercado Victoria

Este fin de semana el boxeo de Plaza Colonia dirá presente en Montevideo por partida doble. El día sábado los púgiles Esequiel Alallon (División 64 kilos –Primera Categoría) y Paula Bilbao (División 60 kilos – Primera Categoría) estarán realizando combates de exhibición en el marco de los 72 años del Club Continental de Montevideo, en el barrio de Malvín Norte.

Por su parte el día domingo, en el Mercado Victoria del barrio la Teja, en una velada organizada por el club local La Meca, estarán combatiendo en carácter de exhibición, el púgil albiverde Matías Ferreira (División 81 kilos – Primera Categoría), frente al integrante de la selección Nacional Mathías Mora, así como Micaela Ayala (División 64 kilos – Categoría Novicios Absoluto) que estará retornando al cuadrilátero luego del nacimiento de su segundo hijo y el debut absoluto del chico Xavier de Mello (División 56 kilos – Categoría Juvenil), de 17 años.

Un fin de semana muy intenso para los pupilos de Juan Prandi, secundado como siempre por el ahora flamante entrenador Elio de Mello.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -