Intensas gestiones para que en 2018 Alejandro Dolina realice su programa desde el Teatro Uamá

Alejandro Dolina

Son intensas las gestiones para que en 2018 Alejandro Dolina realice su programa desde el Teatro Uamá, dijo el Coordinador de Teatros de la Intendencia de Colonia Jorge Vasallo.

La venganza será terrible es un programa de radio que se emite a la medianoche en toda la Argentina (Radio del Plata) y en Uruguay. Desde su creación, hace más de veinte años, se ha mantenido como número uno en todos los rankings de audiencia sin abandonar ese puesto ni un solo día. El programa se realiza en directo y con presencia de público.
El contenido es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia y otras áreas de la cultura. El programa tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos. A menudo, participan cantantes de renombre.Acompañan a Alejandro Dolina los siguientes profesionales:
Patricio Barton, productor integral de televisión, conductor y periodista especializado en medios.

El trío sin nombre. Es un grupo exclusivamente creado para satisfacer -en vivo- pedidos musicales de los oyentes del programa radial argentino La Venganza será Terrible. Está compuesto por Manuel Moreira (voz, guitarra), Martín Dolina (voz, melódica, armónica) y Ale Dolina (voz, bajo) -los dos últimos, hijos de Alejandro Dolina-.

Vasallo comentó que se vienen realizando diversos contactos con la organización y la idea es que Dolina presente su programa en Carmelo en el marco de un ciclo de diversas actividades de los 90 años del Teatro Uamá.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -