Intensas actividades institucionales se desarrollan en ERCNA

Escuela rural visitó Museo de Ercna.

En la tarde de ayer unos 50 alumnos de escuelas rurales de la zona visitaron el Museo Naval de Ercna . “Felices de poder guiarlos en el recorrido de la escuela, mostrarle su patrimonio industrial fluvial, y el rico trabajo que se viene desarrollando en el laboratorio de ciencias,” destacan los docentes de la institución en su Facebook publicando varias fotos.

También recibieron la visita de alumnos de 4º año del Liceo Nº 2 de Carmelo, realizando un recorrido guiado por las instalaciones del ex Astillero MDF, para abordar un tipo de industria impulsada por el modelo ISI.

La institución educativa local informó además que el equipo de Cineeduca del IFD Carmelo estuvo filmando a un alumno de 2 de náutica y pesca de Ercna Carmelo explicando el naufragio del ciudad de Buenos Aires, en el marco de elaboración de un documental referente a dicho acontecimiento en conmemoración de los 60 años del naufragio. “Un placer una vez mas coordinar con la querida profe Carmen Canavese de Cineeduca y sus alumnos del IFD. El trabajo interinstitucionalidad es posible cuando voluntades y ganas de hacer, se juntan.”

 

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -