Luego de perpetrar dos asaltos en la huida vuelca el automóvil y fallece uno de los delincuentes

Foto del auto siniestrado donde escapaban los asaltantes. (gentileza: Agesor).

Tras asaltar esta madrugada los locales de Antel y Correo en Ombúes de Lavalle, los delincuentes se hicieron de un botín importante. Según el portal Agesor en el auto que volcó, falleciendo uno de los integrantes de la banda, la policía se encontró con la caja de fuerte del Correo con unos U$S 800 dólares y $ 28.000 pesos. El robo a la sucursal de Antel rondaría la cifra de $ 400.000 pesos uruguayos pero ese dinero no estaba en el coche siniestrado, en Ruta 55 al llegar a Ruta 2.

El automóvil en que circulaba la banda había sido denunciado en Montevideo como robado, se trata de un Nissan Sentra que pertenecía a un efectivo policial de la capital del país.

Según da cuenta Agesor los robos se habrían dado alrededor de las 2.30 de la madrugada de este miércoles y el vuelco se produjo próximo a las 3 de la mañana cuando escapaban.

La policía trabaja en el lugar y no descarta la hipótesis que sea la misma banda que ha venido protagonizando diversos asaltos en los últimos días. Uno de los delincuentes estaría herido en una pierna, informaron fuentes policiales.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -