Municipio baja aporte de colaboración a Carmelo Corre

Carmelo Corre organiza actividad anual todos los 1 de Mayo donde participan más de 300 competidores.(foto: Facebook Carmelo Corre)

En la pasada sesión se mencionó el aporte que el Municipio de Carmelo realiza desde ya hace algunos años a la Agrupación Carmelo Corre por su evento anual.

La suma alcanza a $ 119.999.00 pesos uruguayos que se entregan a este colectivo anualmente y en un solo pago. La agrupación reúne un importante número de personas vinculadas a actividades deportivas. Con ese dinero se organiza un evento anual los primeros de mayo denominado 10K y 5 k, donde la inscripción supera los 350 integrantes que llegan de diversas partes del país.

En la sesión el Alcalde (i) Mario Rodriguez expresó que teniendo en cuenta que ya van ocho años del evento y que ya tiene la madurez organizativa como para absorber gastos con sponsor privados, se presentó la idea del año que viene colaborar con $ 80.000 y en 2019 con $ 40.000. “De esta forma no nos retiramos totalmente y tampoco desequilibramos el presupuesto de la organización”, expresó Rodríguez.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -