Violeta Urtizberea la actriz de “Las estrellas” pasó el fin de semana en Carmelo leyendo a Levrero

Violeta y su novio en Carmelo.

La actriz argentina Violeta Urtizberea conocida principalmente en su papel protagónico en “Las Estrellas” como Florencia Estrella, una telenovela argentina, producida por Pol-ka Producciones, estuvo descansando con su novio el cantante cordobés Juan Ingaramo.

El personaje que interpreta Violeta Urtizberea en “Las estrellas”, la nueva tira de El Trece, generó comentarios de todo tipo y encendió una polémica desde que interpreta una joven con Síndrome de Tourette, que no puede evitar de decir insultos en forma frecuente.

Urtizberea subió una foto con su novio a las redes sociales, donde ella aparece leyendo un libro del uruguayo Mario Levrero. Se trata de “La novela luminosa” una obra en su mayor parte autobiográfica.  Levrero quien supo vivir en el más absoluto anonimato en Colonia del Sacramento y está de moda en Argentina. La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará entre el 24 de abril y el 14 de mayo de 2018 tendrá un área dedicada a la figura de Mario Levrero (1940-2004).

Buena lectura Violeta Urtizberea y bienvenida a Carmelo !!

 

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -