Colonia presentó su gastronomía típica en Feria Iberoamericana

La cocina coloniense le pone gusto a Buenos Aires.

Días pasados Colonia participó, a través de la Cámara Gastronómica, en la Feria Iberoamericana de Gastronomía que se realizó en la Rural de Palermo de Buenos Aires.

La delegación estuvo integrada por Gerardo Pernigotti (Presidente), Luis Acosta y José Luis Laport, chefs de la Cámara, acompañados por Andrés Sobrero, Director de Turismo de la Intendencia de Colonia, que apoyó la presentación.

En el stand de Uruguay los colonienses prepararon dos de los más tradicionales sabores de nuestra región, la Fondue de Queso y Chocolate.

A la Feria, uno de los eventos internacionales más importantes del sector gastronómico, concurrieron representantes de Rocha, Maldonado, Salto y Canelones, además de Colonia y participaron los reconocidos chefs Sergio Puglia y Hugo Soca.

Bajo el slogan “A Colonia por gusto”, se realizó una importante acción promocional, con énfasis en los sabores del destino Colonia, apenas a una hora de viaje de Buenos Aires y acento en la próxima edición de Colonia está en tu plato, a realizarse el 18 de noviembre.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -