Vecinos plantean que problemas generados en inundación de 2016 no fueron aún resueltos

Barrio San José (foto: Google)

Vecinos de Oficial 3, entre Ituzaingó y Continuación Avenida Artigas solicitaron ser recibidos por el Municipio de Carmelo para informar sobre la situación que viven en el barrio, a partir de lo que fue la inundación de abril de 2016.

Consideran que es necesario actuar con obras en el Barrio San José para que el agua no vuelva a ingresar a los domicilios de ese popular barrio carmelitano. Se pide mejorar las cunetas, realizar entubado y nivelar las calles de la zona. Son trece familias las que se ven afectadas por este problema.

Desde el Municipio señalan que se estuvo trabajando en el lugar, pero coinciden que se necesita realizar una intervención importante, retirando los caños y nivelando, comentó el Alcalde (i) Mario Rodríguez.

Las autoridades locales vienen estudiando la idea de ir solucionando estos problemas urbanos con una lógica de “calle por calle”, interviniendo en forma ordenada y quedando cada una de las arterias preparadas, “de esa forma no trabajamos apagando incendios, sino que lo hacemos ordenadamente”, comentó Rodríguez.  El Dr. Eugenio Petit (FA) sugirió plantear este tema en la próxima jornada del Foro Carmelo 2030, en el taller de “infraestructura”, que se desarrollará en octubre.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -