Los Balla te da distintas ideas para cocinar el atún

Los Balla - sector comidas

Tanto en el sector de comidas como en las góndolas cercanas al mismo en Los Balla se puede encontrar una enorme variedad de atún, tanto en marcas, como en sistema de envasados y procedencia.

Hoy te invitamos a detenernos en el atún que ofrece Los Balla, es un pescado de gran calidad nutritiva y del que se aprovecha, de forma similar al cerdo, todo. Además, se dice que es como “un camaleón en la cocina”, ya que se puede cocinar de muchas formas, consiguiendo resultados muy diferentes según la técnica utilizada. Hoy vamos a ver diversas maneras de comer atún para que parezca un producto diferente con cada una de ellas.

Así podemos variar y probar este pescado tan sabroso y nutritivo sin cansarnos. Queremos mostrar sus diversas posibilidades y que sigas comiéndolo, como sin duda ya lo haces. Recuerda también que no solo podes llevar el atún envasado sino también lo encuentras siempre en el sector de comidas elaboradas de Los Balla.

Distintas  formas de comer atún 

Tarta de atún

La tarta de atún es una de las recetas más habituales en el sector de comidas de Los Balla. Desde que vemos con naturalidad comer un producto tan sabroso sin cocinar más que con su presentación, es uno de los platos que más nos gustan a todos. Se trata de unos trozos de atún en crudo, marinados, que son perfectos para servir como entrada, por ejemplo.

Empanada de atún

Las empanadas son platos estupendos en primavera y verano, ya que  las podemos llevar de picnic, al parque, a la piscina o a la playa. La empanada de atún son recetas fáciles y rápidas que salen bien de  primera. Si queremos, también podemos encontrarlas ya preparadas en la sección comida y productos congelados.

Atún a la plancha

- P U B L I C I D A D -

Una buena rodaja de atún se puede cocinar en la plancha. El truco es no pasarse con la cocción para que el pescado quede bien jugoso y no se reseque. Es posible preparar el atún acompañado de unas verduras, con unos ajitos, sólo, con un poco de jugo de limón, con manteca…

Atún en conserva

El atún en conserva, ya sea en aceite o en escabeche, es perfecto, ya que su sabor permanece intacto, puede conservarse durante mucho tiempo y resulta comodísimo para hacer recetas como la de la ensalada rusa, sándwiches, etc. Hacer una conserva casera de atún es sencillo.

 

 

Comentarios