Comisión de Fútbol Infantil presentó campaña de higiene personal en niños

La Comisión Departamental de Fútbol Infantil de Colonia viene distribuyendo en escuelas del departamento un folleto que diversos consejos de higiene personal para niños.

De esta forma la comisión busca fomentar en niños hábitos de higiene personal que hagan de ellos personas saludables, “a través de esta campaña queremos impartir de manera consciente y responsable el hábito de higiene y la necesidad de realizar un aseso de manera diaria”, dice el folleto en su presentación.

La cartilla abarca consejos sobre hábitos de higiene personal que incluye la ducha diaria, la higiene de las manos, aseo de las uñas, la higiene bucal, oídos y el cuidado de los ojos. También incluye un programa de prevención de pediculosis, “nuestro reto es trabajar juntos como sistema deportivo para conseguir una sociedad en la que los valores deportivos ocupen un lugar central y colaborar para generar una mejor sociedad y un mejor estilo de vida saludable y activo en los niños de nuestro departamento generando conciencia en cada uno de ellos que practican fútbol infantil”, destacan los organizadores.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -