INAU de Colonia busca contratar un Instructor de Hogar

Niño foto conceptual.

Se trata de un cargo de Instructor V Hogar para el departamento de Colonia. La tarea está dirigida a la atención cotidiana de niños y adolescentes en el marco de un proyecto socio-educativo. El trabajo es por un año y abarca el desempeño de tareas en centros de la Dirección Departamental de Colonia, las que estarán sujetas a la disponibilidad financiera del instituto.

Según el Art. 32 del Reglamento de Concursos las personas seleccionadas que estarán dedicados exclusivamente a tareas de atención directa a niños, niñas y adolescentes en establecimientos con sistema de internados o semi – internados deberán cumplir 30 horas semanales de labor de acuerdo al régimen de turnos (que pueden incluir sábados,domingos y feriados laborales y no laborales y horario nocturno) y descansos planificados por cada Director.

Los requisitos son vivir en el departamento de Colonia, contar con edades que van desde los 20 a los 50 años. Como formación institucional solo se le pide únicamente tener ciclo básico aprobado.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -