Carmelo y la zona contará con educación privada en secundaria

Carmelo contará con otra institución educativa para Primer Año de Liceo.

Para el año lectivo 2018 el Colegio Bilingüe del Carmen suma la Educación Secundaria para Primer año.

De esta forma ya esta abierta la Pre-Inscripción para Primer Año de Secundaria en el edificio de calle Uruguay 319, donde se habilitará un nuevo sector, aparte de los alumnos de Primaria.

Profesora Cristina Banchero será la Directora de Secundaria

La Dirección del Colegio Bilingüe del Carmen en Secundaria estará a cargo de la Profesora Cristina Banchero Bisso, ampliamente conocida en la comunidad carmelitana. Banchero es Profesora de Física egresada del Instituto de Profesores Artigas, IPA.  Diploma de Perfeccionamiento Profesional en Evaluación (Universidad Católica del Uruguay). Posgrado en Gestión de Instituciones Educativas (IPES).Fue Profesora de Físico-Química en IFD de Carmelo. También ejerció como Inspectora de Física del Consejo de Educación Secundaria . Coautora de publicaciones en su área de desempeño.

El Colegio Bilingüe del Carmen se presenta como una “institución innovadora, referente cultural en la comunidad, con notas de identidad, que desde una visión sistémica y humanista pretende constituirse en factor de cambio, buscando el nivel de calidad educativa que atienda a las diferentes potencialidades de sus alumnos en las dimensiones personales, sociales y académicas para lograr la formación integral del niño y adolescente como ciudadano y su participación plena en la sociedad.”

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -