Cámara Uruguaya de Importadores de Máquinas de Oficina e Informática realizará Jornada de Tecnología

Alain Mizrahi del Grupo Radar.

El próximo miércoles 25 de octubre la Cámara Uruguaya de Importadores de Máquinas de Oficina e Informática (CUIMOI) realizará en Colonia una importante Jornada de Tecnología, con el apoyo de la Intendencia de Colonia, que se desarrollará en el Centro Cultural Afe.

Se hablará sobre innovación, cómo y con qué realizar tareas con mayor rendimiento con menores costos. Se hablará de tecnología en todas las áreas de las empresas, como simplifica la tarea, economiza tiempo y dinero. Seguridad en los comercios, empresas, colegios y todo tipo de instituciones. Cómo se compra hoy. Comercio on line.

Se contará con la presencia del Director del Grupo Radar Alain Mizrahi, quién explicará como comercializamos hoy: internet, alcance de las mediciones.

Esta actividad se desarrollará desde la hora 09:15 a la hora 16:45 en el Centro Cultural Afe de Colonia del Sacramento y cuenta con la colaboración de la Asociación Comercial e Industrial de Colonia, Centro Comercial e Industrial de Carmelo, Asociación Empresarial de Conchillas y su Zona, Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze, y se solicita a cada asistente llevar un alimento no perecedero que será destinado a Aldeas Infantiles SOS Uruguay.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -