Comenzó Jornada de Tecnología en Colonia

Comenzó Jornada de Tecnología en la ciudad de Colonia del Sacramento por la Cámara Uruguaya de Importadores de Máquinas de Oficina e Informática (CUIMOI), que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Colonia.

En la misma se brindará información sobre innovación, cómo y con qué realizar tareas con mayor rendimiento con menores costos. Se hablará de tecnología en todas las áreas de las empresas, como simplifica la tarea, economiza tiempo y dinero. Seguridad en los comercios, empresas, colegios y todo tipo de instituciones. Cómo se compra hoy. Comercio on line.

Se contará con la presencia del Director del Grupo Radar Alain Mizrahi, quién explicará como comercializamos hoy: internet, alcance de las mediciones.

Esta actividad se desarrollará hasta la hora 16:45 en el Centro Cultural Afe de Colonia del Sacramento y cuenta con la colaboración de la Asociación Comercial e Industrial de Colonia, Centro Comercial e Industrial de Carmelo, Asociación Empresarial de Conchillas y su Zona, Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze, y se solicitó a cada asistente llevar un alimento no perecedero que será destinado a Aldeas Infantiles SOS Uruguay.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -