Los Balla destaca en sus góndolas productos para mascotas

Los Balla prioriza el alimento para mascotas.

El número de mascotas en todo el país sigue aumentando, lo que ha dado al mercado de alimentos para animales un gran impulso. Aquí en Carmelo, en Supermercado Los Balla han sabido interpretar esa realidad. Es el lugar con mayor variedad de marcas en comidas para mascotas y está ubicada en un lugar estratégico, al ingreso del local.

Nada es casualidad en Los Balla, la tendencia de alimentos para mascotas de calidad es conocida por quienes saben informarse no solo de precios, también de productos.

Cada vez más las cadenas de supermercados, así como los autoservicios están destinando un mayor espacio a la venta de alimentos para mascotas, así como de accesorios y otros implementos útiles para su cuidado.

La disponibilidad de productos en este rubro ha aumentado, el promedio tiene una mascota en su casa y la consideran como parte de sus familias, lo que contribuye al aumento de la demanda de estos productos.

Como resultado, aunque la comparación parezca disparatada, no lo es, y diversos estudios de marketing advierten que los productos para el cuidado de mascotas, que incluyen comida para perros, están tomando el espacio de ventas que tenían otras categorías como artículos para cuidado del bebé y la electrónica.

La ubicación destacada en Supermercado Los Balla de mercadería para mascotas interpreta una realidad que ha venido para quedarse, las mascotas son un integrante más de la familia y el público busca buenos precios, pero también calidad y variedad de marcas y productos.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -