Este fin de semana se disputará el Abierto de Carmelo Golf Club

El Carmelo Golf Club.

El sábado 4 y el domingo 5 de noviembre se disputará el Abierto Carmelo Golf Club aquí en Carmelo.

Se espera que el field en la categoría principal esté integrado por jugadores de gran nivel, principalmente de Uruguay y Argentina. Incluso es posible que estén presentes algunos de los representantes del equipo nacional para el Sudamericano. El formato de juego será 36 hoyos singles medal play, destaca Ovación.

El premio: Un lote en el Club de Campo

El condimento estará dado por una importante iniciativa: durante el día sábado, aquel jugador que logre embocar un hoyo en uno en el par 3 del hoyo 17 será premiado con un lote en el Club de Campo Carmelo Golf. Los organizadores esperan a cerca de 100 jugadores para que el Litoral viva su fiesta golfística.

El de Carmelo es considerado uno de los mejores campos de golf de la región, diseñado por Randy Thompson y Kelly Moran.

Sus 18 hoyos fueron inaugurados en el año 2000 y, desde entonces, la cancha ha sido mantenida bajo los más altos estándares de la cadena Four Seasons. Desde fines de 2010 es la cancha de Carmelo Golf Club y sede del PGA Uruguay y otros importantes torneos. Cuenta con un Driving Range de más de 250 yardas, una amplia plataforma para base de tiros, greens de approach, Putting Green y cancha de Croquet a los pies de las terrazas del Club. La Escuelita de Golf, a cargo de Luis “Piti” Marzuca, funciona todos los fines de semana del año y cada vez más chicos se animan a dar sus primeros pasos en este deporte.
Durante el año, se llevan a cabo varios torneos y eventos de golf.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -