Habrá importantes novedades en la 3º

Pasado este mediodía, quienes circulen por las inmediaciones de la comisaría verán un importante despliegue policial que incluirá móviles de la seccional local, como así también de las seccionales 4º, 9º, 10º, 11º, 12º y 13º.

Allí marcarán presencia las autoridades de las diferentes áreas de la policía; comisarios de las seccionales mencionadas, encargados de Violencia Doméstica, BEPRA y del Grupo Especial de Patrullaje Preventivo.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Carmelo Portal, sobre las 13.30 horas de este miércoles, los jerarcas policiales mantendrán una importante reunión en Seccional 3º, definiendo detalles acerca de una nueva forma de trabajo que se implementará, dividiendo el departamento en tres zonas.

Fuentes policiales consultadas por nuestro medio aseguraron que esta tarde se presentará a una nueva autoridad, quien sería el encargado de las maniobras policiales que se lleven a cabo en las distintas ciudades del departamento.

Una de las ideas que se maneja en dicho sentido es que cada zona tenga sus propios grupos de trabajo, como por ejemplo, Dirección de Investigaciones y Brigadas de Narcóticos.

Dicha reunión policial estaría enmarcada en importantes cambios a nivel nacional que tiene pensado hacer el Ministerio del Interior, siendo este uno de los primeros pasos a dar.

- P U B L I C I D A D -

 

Comentarios