El experimento del sticker de Carmelo Portal

Ivelice Careac con su compu y el logo de Carmelo Portal.

Si algo esta en el manual del buen político es cultivar el don de la simpatía y la empatía.  Esta semana hicimos un experimento con nuestro sticker institucional de Carmelo Portal que venimos regalando a todos los que quieran llevarlo en su matera, moto, bicicleta, auto o avión, incluso ventana de dormitorio.

El experimento de empatía 

El experimento “casero” fue abordar a políticos locales  o funcionarios con responsabilidades políticas el sticker y pedirle que lo pegaran. Hubo unanimidad de aceptación, nadie nos rechazó, pero si estuvieron aquellos que lo guardaron con una risa nerviosa y los otros que de inmediato hicieron gala de su magia de seducción política.

Destacamos a tres, la Alcaldesa Alicia Espíndola que no dudó un segundo en colocar el adhesivo en la propia puerta de la oficina administrativa del Municipio de Carmelo. El Director del MEC Colonia Fernando Maddalena que de inmediato tomó su matera y estampó el adhesivo. Y a una chica de 19 años que promete una gran carrera política Ivelice Careac. La Concejal previo a comenzar la sesión del Municipio lo pegó en su computadora personal y lo mostró para la foto.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -