A Rajatabla de Juan Lacaze en el Teatro Uamá

A Rajatabla se presenta en el Teatro Uamá.

El domingo 12 a las 20 horas subirá a las tablas del Teatro Uamá  la Murga Joven sabalera A Rajatabla para presentar De poetas y de locos, espectáculo con el que el 17 de noviembre participará en Montevideo del Encuentro de Murga Joven.

Con su espectáculo completo y de cara a la preparación para participar de la primera actividad eliminatoria de la mayor instancia de Murgas Jóvenes del país en la que participan 60 agrupaciones, A Rajatabla saldrá de su Juan Lacaze para hacer ruta -como las murgas mayores- a llevar su repertorio al Uama y a los carmelitanos.

La murga, desarrollada en el marco del proyecto Murga Joven orientado por la Profesora Gabriela Ríos, carmelitana que vive y trabaja desde hace años en Juan Lacaze, presentó ya parte de su espectáculo el pasado 25 de octubre en Montevideo, en un ensayo abierto frente al jurado de Murga Joven, propuesta desarrollada anualmente por la Secretaría de la Juventud de la Intendencia de Montevideo. Desde esa fecha en adelante con las acotaciones del jurado comenzó a trabajar en los preparativos finales, la realización integral del espectáculo incluyendo textos, arreglos corales y musicales, maquillaje y vestuario.

Carmelo recibirá el espectáculo un día después de su estreno en la localidad de Minuano, donde lo presentará completo por primera vez. Pero la murga no estará sola en el Uama, tendrá como telonera a Peligro de Murga, nueva agrupación de Colonia conformada por referentes murgueros que viene acompañando A Rajatabla en sus comienzos.

La entrada para el espectáculo se encuentra disponible a un valor único de $ 150 en la boletería del teatro de lunes a viernes de 8 a 18 horas y el día de la función a partir de las 19 horas.

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -