Intendente Moreira hizo entrega de pabellones

Liceales colonienses a Chile.

 

Estudiantes que participarán en actividad en Santiago de Chile

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch entregó hoy en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, un pabellón patrio a estudiantes representantes de Uruguay que participarán en las Olimpíadas de Emprendimiento a realizarse el 15 de noviembre de 2017 en Santiago, Chile.

La delegación estará integrada además por representantes de las instituciones educativas de la zona Oeste y Este del departamento y del Espacio Emprendedor de Colonia.

Estuvieron presentes la Directora del Liceo de Colonia Miguelete Paola Knuser; la integrante del Espacio Emprendedor Ana Maldonado y los tres estudiantes Esteban Rodas de UTU Juan Lacaze, Victoria Machado del Liceo de Ombúes de Lavalle y Robbins Berón del Liceo de Colonia Miguelete

En esta nueva edición de las “Olimpíadas Internacionales de Emprendimiento” participaran estudiantes de Bolivia, República Dominicana, Uruguay y Chile.

- P U B L I C I D A D -

Boxeador coloniense a selección uruguaya

Inmediatamente al acto anterior, el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, entregó el pabellón al boxeador al boxeador rosarino de Plaza Colonia Matías Ferreira, quien fue convocado a la selección uruguaya de boxeo para la gira que se realizará por Brasil y Argentina, realizando también un campamento de concentración en Salto a partir del próximo domingo 12.

Luego de la gira, los boxeadores uruguayos realizarán una adaptación a la altura en Bolivia, ya que el próximo sudamericano será en Cochabamba en el mes de mayo.

Comentarios