Una propuesta gastronómica este viernes en Café Cinema Irish House desde las 21 horas

El resumen perfecto de nuestros mejores deseos culinarios se da cita este viernes 17 de noviembre en Café Cinema Irish House, desde las 21 horas te ofrecemos la mejor gastronomía en un suspiro de inspiración.

La idea es recorrer nuevas texturas, sabores ilimitados, sorpresas de tu paladar extasiado por unos aromas diferentes., con dip de mariscos, strogonoff, ingredientes capaces de hacernos felices con sus juegos de sabores.

El interior de Café Cinema Irish House anticipa una velada amplia como sus espaciosos rincones llenos de encanto y obviamente con música. La entrada cuesta $ 400 por persona y lo organiza la Comisión de Padres del Colegio Bilingüe del Carmen.

Hay lugares que tienen la magia de trasladarte a momentos pasados. Recuerdos de una incursión  adolescente en algunos casos. Tu mente juega contigo y te permite revivir momentos con personas que tal vez ya no están cerca de ti. Estos sitios son verdaderos portales con reminiscencias precisas. Tienen el sabor de la primera pero es solo una recreación. Esas intensas emociones se agolpan en Café Cinema Irish House, con el valor añadido de tratarse de una sugerencia gastronómica, por lo menos la de este viernes.

Sus juegos con formas y texturas la alejan de otros platos,  pero algo de ellos pervive allí, disimula en un espacio creativo. La evolución de la tradición se da cita en esta antigua sala que supo ser cine,  donde la madera ocupa un lugar preferente en sus salones y en el centro del mismo se da cita la historia con el comensal.

Así es esta propuesta colorida y vitalista de principio a fin.

- P U B L I C I D A D -

Te esperan. Reserva lugar se va a llenar.

Reservas (092 873 644)

Comentarios