Los Balla preparan su APP para comprar desde un celular

“La aplicación es muy sencilla y permite ir seleccionando los productos que encuentra en el supermercado, que van hacia una canasta y desde allí se configura la compra, es una nueva forma de comprar y estamos en la fase de prueba interna, evaluando todos los escenarios posibles, antes de presentarla en sociedad”, nos cuenta Carlos Balladares.

A través de esta aplicación, el cliente hace llegar el pedido con los productos que aparecen con su precio y foto correspondiente, por lo que no es necesario ir al supermercado. Así uno hace las compras y luego se las llevan a su domicilio. Este mecanismo está dispuesto en los principales supermercados del mundo y ahora la idea desembarca aquí en Carmelo.

La APP organiza tus compras y permite planificar las compras de manera ordenada, lo que permite una buena economía familiar, “nunca antes había sido tan fácil planificar tu lista de compras, al alcance de tu dispositivo. Uno puede verificar las compras en tiempo real, sin olvidarte de ningún artículo porque están clasificados en una lista rigurosa”, nos comenta Balladares.

La APP de Los Balla será presentada oficialmente en poco tiempo, por lo pronto todos los días se realizan pruebas internas para que todo funcione el día de su estreno.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -