Matías Ferreira ganó en Brasil representando a Uruguay

El pasado domingo 12 de Noviembre a la noche, en la Localidad de Pelotas en el Estado Rio Grande do Sul de Brasil, el boxeador de Primera Categoría, División 75 kilos de Plaza Colonia, Matías Ferreira, combatió representando a la selección uruguaya que dirige Roberto Larrañaga, en una jornada exitosa para la celeste, ya que también vencieron en la oportunidad, los seleccionados Jairo Quinteros y Mathías Mora.

El púgil rosarino se impuso por puntos al experimentado peleador local Wilson “Marreta” Motta Dutra. El combate fue muy disputado, frente al duro pegador brasileño, pero el boxeador de Plaza Colonia logró imponerse a lo largo de los 3 rounds.

De esta forma el pupilo de Juan Prandi, gana nuevamente fuera de fronteras, el anterior combate había sido en Rosario de Santa Fe, Argentina, cuando se impuso a Marcos Lencina.

La preparación de la selección uruguaya de Boxeo, continuará en Salto, donde combatirán el próximo fin de semana, y luego en Entre Ríos, Argentina, donde también entrenarán y tendrán peleas ya pactadas. Aún resta el viaje a Cochabama para preparar el equipo que competirá en la altura de 2800 metros, en el Sudamericano de Boxeo que se desarrollará en aquella ciudad boliviana en Mayo del 2018.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -