La Escuela Rural 134 de Paso de la Quinta cumple 50 años

 

 “Falta muy poco. Quienes todos los días hacemos posible que nuestra Escuela siga adelante, sea una realidad en la zona y comparta con los alumnos, papás y vecinos la importancia de ser partícipes de la educación, queremos festejar nuestro cincuentenario,” nos escriben a modo de introducción. Es que este domingo 19 de noviembre es el día de los festejos oficiales del 50 aniversario de la Fundación de la Escuela Rural 134 “Paso de la Quinta.”

En la oportunidad se comenzará con la realización de un acto protocolar a partir de la hora 11 en instalaciones de la Escuela. Estarán presentes autoridades nacionales y departamentales, maestros, alumnos, ex alumnos, padres, vecinos y colaboradores.

La actividad continúa con un “Almuerzo del Reencuentro” en base a asado con cuero, chorizos y ensalada por un ticket de 350.- pesos. También habrá venta de asado por kilo.

Habrá espectáculos a cargo del Payador Miguel Ángel Olivera, baile del Pericón Nacional de ex alumnos y vecinos, actuación del grupo de danzas “Renacer” de Cufré,  presentación de “Los Alegres Alpinos”, dúo “Con Alma y vida”, actuación de la  Orquesta Municipal de Colonia y el cierre estará a cargo de “La Octava”.

Es una linda oportunidad de acompañar el paso de una escuela que orgullosamente nos recuerda su medio siglo de vigencia en el medio rural.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -