Viravento comienza a tomar forma en Colonia Estrella

Marcelo Irurtia, en Viravento Colonia Estrella.

El emprendimiento de la familia Irurtia que combina lo inmobiliario con los viñedos tuvo ayer viernes un nuevo paso con diversas inauguraciones preparando lo que se viene.

Marcelo Irurtia fue el anfitrión de una jornada que mostraba principalmente los componentes que más destacan, el lugar de zona de chacras de Colonia Estrella, la tranquilidad propia de lejanía que sin embargo está cerca de la ciudad, pero eso no parece percibirse por el relax que fluye naturalmente en cada metro cuadrado del sitio.

“Venimos avanzado en el proyecto que lo soñamos hace unos años pero ahora se está cristalizando”, destacó Irurtia.

“Estamos culminando las obras civiles del emprendimiento, la más importante era traer el agua potable de OSE, desde Avenida Paraguay a este lugar. Esto ya se hizo, ahora falta concretar el servicio de UTE que la semana que viene se realizará,” dijo el empresario.

También se inauguró la destilería, y a su vez el Museo Agrícola.

Viravento presentó en su etapa inicial a la venta unos diecinueve lotes “de los cuales ya hay vendidos unos catorce, por lo que nos quedan solo cinco para ofrecer en esta primera etapa.”

- P U B L I C I D A D -

Los compradores han sido fundamentalmente público local, “solo tenemos cuatro extranjeros, principalmente gente de la zona ha comprado, pensamos que en la medida que avance el proyecto se sumarán gente de otras nacionalidades.”

 

Comentarios