Falta que firme el señor de la foto para concretar exportación de quesos

Este es el Presidente de Corpovex S.A. Giusseppe Yofreda

 

Esta tarde se conocieron avances en las negociaciones que se vienen dando en Caracas entorno a la exportación de quesos que involucra a la cooperativa local Calcar.

Según fuentes consultadas todos habrían firmado los diversos documentos y faltaría únicamente la firma del Presidente de Corpovex, el mayor general Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio,quien aún no tocó una hoja del documento.

La conformación del fideicomiso en Bandes Uruguay recién llegaría la semana que viene. CALCAR ya tiene fecha del primer embarque que sería el 9 de noviembre. La situación en la cooperativa es de expectativa para concretar todos los pasos que den garantía del cobro por parte del gobierno venezolano.

Según información de fuentes confiables habría empresas que estarían dispuestas a efectivizar las exportaciones incluso sin la confirmación del fideicomiso, pero ese sería un escenario que por estas horas no lo tienen en cuenta. Todas las expectativas están depositadas en que el general Yoffreda firme hoy o mañana.

“Tener estos documentos firmados es muy importante para nosotros ante cualquier posible reclamación si hay problemas”,  dijo a Carmelo Portal un alto directivo consultado que participa de las negociaciones.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -