Radisson Colonia del Sacramento obtuvo premio internacional

Radisson Colonia

En reconocimiento a la alta calidad de sus servicios y a la atención preferencial que brinda a cada uno de sus huéspedes, Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino fue galardonado con el reconocimiento “World Travel Awards 2017”.

Es la segunda instancia en que la empresa resulta ganadora, luego de haber logrado el primer puesto en el 2008 y habiendo sido nominada desde el 2007 de forma ininterrumpida.

Emplazado a metros del barrio histórico de Colonia del Sacramento, se trata de un hotel que combina historia y modernidad en un solo sitio, por lo que es elegido para descansar, organizar reuniones corporativas o llevar adelante cualquier tipo de celebración.

Con 75 habitaciones distribuidas en las categorías Standard, Superior, Deluxe y Junior Suite, todas ellas con los amenities necesarios para vivir una experiencia única, Radisson Colonia del Sacramento cumple con los más altos estándares de calidad de la hotelería internacional.

Su reconocido restaurant, “Del Carmen Restaurante & Lounge”, ofrece una postal única de la bahía y conjuga a la perfección la tradición con la cocina internacional moderna.

Desayuno buffet, room service, cafetería, lobby bar, piscinas, jacuzzis, solárium, gimnasio, sauna, sala de masajes, y visitas programadas al centro histórico completan la oferta del resort y lo transforman en un complejo de relax y disfrute, elegido por pasajeros de todo el mundo.

- P U B L I C I D A D -

El premio World Travel Awards es otorgado desde 1993 y tiene como objetivo reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes, la hotelería y el turismo mundial, alentando a los profesionales a elevar de manera continua la calidad de sus productos y servicios.

Acerca de Sacramento Management

Fundada en 2005, Sacramento Management es la empresa dedicada al gerenciamiento de emprendimientos hoteleros multimarca, que actualmente gestiona importantes hoteles en Uruguay siendo un agente optimizador de las inversiones en una categoría de franca expansión regional.

La empresa es responsable de la operación de Radisson Colonia del Sacramento Hotel, Real Colonia Hotel & Suites, Posada del Virrey y Don Antonio Posada, en el departamento de Colonia; Gran Hotel Brisas del Hum, en Mercedes (Soriano); Gran Hotel Fray Bentos (Río Negro); UY Proa Sur, en La Paloma (Rocha); Days Inn Montevideo (Montevideo); Salinas de Almirón Resort Termal, en Guichón (Paysandú) y Frontier Hotel Rivera (Rivera).

Comentarios