Club Artigas de Carmelo comienza a trabajar proyecto de futuro campo de deportes

Integrantes del Club Artigas presentaron proyecto en el Municipio de Carmelo.

Este martes el Club Artigas de Carmelo realizará una Asamblea Extraordinaria desde las 20:30 horas para tratar el informe del terreno adquirido en comodato con la Intendencia de Colonia.

Se trata del terreno ubicado en Grito de Asencio y Avenida del Éxodo, Padrón 19.483, que sería destinado para la instalación del Campo de Deportes del Club.

En su momento la Comisión Directiva cuando gestionó el acceso al terreno argumentó que “es una muy buena opción para que allí se pueda nuclear gran parte de la actividad deportiva del club, contribuyendo así para tener un lugar adecuado para adolescentes, jóvenes y adultos que componen los diferentes planteles de fútbol de la institución.”

Este martes se marcará la idea para comenzar el proceso de limpieza del terreno, la puesta a punto y la conformación de una sub comisión que trabajará para concretar la cancha.

En el proyecto presentado se explicaba que “el plan es formar una Colonia de Vacaciones para niños en el nuevo predio, a cargo de profesores de Educación Física. Allí podrán realizar innumerables actividades al aire libre, más allá del fútbol. Se organizarán campamentos, y se aprovechará el barracón que iría acoplado al predio para usarlo de dormitorios y baños.”
“Como contraprestación al barrio los niños de Lomas y Centenario, cuyas familias sean de bajos recursos serán becados para participar sin costo de las actividades. Esto se hace actualmente en el club, donde hemos becado niños de ACAM,” manifestaban los directivos el año pasado en el Municipio de Carmelo.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -