Se realiza este sábado tallares de empoderamiento y derechos de las mujeres en Colonia Valdense

 

Con la organización de ONU MUJERES, CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), ONFI, OFI, MIDES e INMUJERES y en el marco del Mes de la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres, se realizará el taller “Por el Juego y por tus Derechos”

El mismo será este sábado 25 de Noviembre (coincidente con el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres) en instalaciones del salón multiuso del Liceo “Daniel Armand Ugón” de Colonia Valdense y está dirigido a mujeres del entorno del fútbol y del deporte en general.

Se desarrollará de 9 a 13 horas incluyendo desayuno, break y almuerzo. Las participantes recibirán un obsequio suvenir del encuentro por parte de OFI.

Las disertaciones estarán a cargo de la Dra. Gabriela Fernández, Licenciada en Nutrición Andrea Gamarra, Licenciada en Psicología Natalia Achaire, Licenciada en Psicología Alejandra Akar y la Obstetra Partera Natalia Vico. Coordinadoras: Licenciada en Psicología Cecilia Stapff y OP. María Noel Barceló.

LA PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES SON GRATUITAS.

- P U B L I C I D A D -

Para inscribirse, las interesadas pueden comunicarse hasta el sábado 25 de noviembre a la hora 8.30 al celular 099 648 694 o por el correo electrónico: ofimail@vera.com.uy

Estarán presentes la Representante de ONU Mujeres en Uruguay Magdalena Furtado, los miembros de Comisión de Fútbol Femenino de OFI Martha Costoya y la Dra. Andrea Valiente y la Alcaldesa Colonia Valdense Anali Bentancor.

Apoya: Municipio de Colonia Valdense.

Los objetivos de estos talleres (éste es el primero que se realiza en el Litoral y el tercero en Uruguay. Los anteriores fueron en Minas y Paysandú) son el empoderamiento y liderazgo de las mujeres, la prevención de la violencia, la correcta información sobre salud sexual y reproductiva como así también la nutrición en ámbitos deportivos.

La actividad está enmarcada en la próxima realización en la sede de Colonia del Campeonato Mundial Sub 17 de fútbol femenino en 2018 y por la logística que hace, de la ciudad jardín, un punto de llegada y fácil acceso para las participantes y delegaciones.

Comentarios