El primer polideportivo se construirá en Carmelo dijo Cáceres a Televisión Nacional del Uruguay

Fernando Cáceres en oportunidad de una visita a Carmelo.

En visita a Juan Lacaze el Secretario Nacional de Deportes Fernando Cáceres ante la consulta de periodistas de Televisión Nacional del Uruguay dijo que el primero de los diez centros polideportivos que se van a construir mediante la modalidad PPP será en Carmelo y no en Paysandú como tituló el propio portal de Presidencia de la República.

Cáceres aclaró que el Polideportivo de Paysandú es “otra cosa” y reiteró que el primero se construirá en Carmelo el próximo año.

Otra cosa

Cáceres  -publicó ayer El Eco Digital- explicó que “lo que anunciamos en Paysandú es otra cosa. Es un gran centro de entrenamiento deportivo que empezó a concretarse con cuatro instituciones involucradas, Intendencia, Codicen, Universidad de la República y Secretaria de Deportes. Y va a implicar el acondicionamiento de aulas para bachillerato deportivo de la Utu, el acondicionamiento de espacios para el instituto nacional de educación física de Udelar, una pista de piso sintético y un gimnasio posterior al de Carmelo, pero son cosas bien distintas”.

No es lo mismo

El pasado 22 de noviembre el Frente Amplio de Carmelo enterado de la información publicada en Carmelo Portal posteo en Facebook “Ante informes de prensa sobre el gimnasio en Carmelo, comunicamos que en contacto telefónico con Fernando Cáceres el proyecto sigue en marcha como se informó en el consejo de ministros en esta ciudad, y que no es lo mismo que se va a hacer en Paysandú.”

 

 

- P U B L I C I D A D -

 

Comentarios