Se viene la Primer Feria Navideña de Autor y Artesanos de Carmelo

Feria navideña en Carmelo

Con el apoyo de la Alcaldía y buena repercusión en los expositores y ciudadanía se está produciendo lo que será la Primera Feria Navideña de Autor y Artesanos de Carmelo.

Esta se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de diciembre de 18:00 hs a 24:00 hs. “La idea nació en un almuerzo hablando sobre lo que se podría hacer para que la ciudad tenga otra impronta y también una incursión social de la gran cantidad de gente que hace artesanías, culinaria y artistas que tenemos en nuestra ciudad,” cuenta Maximiliano García.

Así fue que Luiggy Mochi, Leandra Falco y Salvador Biko comenzaron a trabajar una idea de esa feria que tanto a estado rondando en la cabeza de los carmelitanos. Y la fecha será la Navidad, una fecha donde lo que se pretende es que los regalos, los insumos y souvenirs para esa fecha sean confeccionadas por productores de la zona. “O sea colaborar con nuestras creaciones y dejar sí se quiere lo Chino. Volver a lo nuestro, para darle visibilidad a la producción de acá. A su vez crear un espacio turístico y pintoresco en la ciudad con espectáculos. Empezar a creer y crear atracciones turísticas para la ciudad que sean redituables,” explican los organizadores.

Para todo quien quiera ser parte de la misma comunicarse vía Facebook con Leandra Falco y Salvador Biko o al celular 099474269.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -