Estudiantes universitarios argentinos visitarán la planta de Montes del Plata

Universitarios argentinos visitan la Planta de Montes del Plata
Se trata de estudiantes  de la Facultad Regional de Rafaela, Entre Ríos, de la República Argentina, alumnos que se forman en el ámbito académico tecnológico.

La Universidad Tecnológica Nacional de la Argentina, confirmó este domingo el viaje -por una semana-  de la delegación a nuestro país, integrada por alumnos, docentes y directivos que incluye la visita a la Planta de Montes del Plata.
El viaje a nuestro país es organizado  por el Área de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Extensión Universitaria de dicha casa de estudios.
Se espera el arribo del  Decano Ing. Oscar David como también la del  secretario de Extensión Universitaria Ing. Orlando Thailinger y el subsecretario de Asuntos Estudiantiles Diego Salgado.
El  viaje “tiene por finalidad vincular a los participantes con la cultura del emprendedurismo, dado que consideramos esto como un factor fundamental para el desarrollo de nuestra economía, la creación de nuevos emprendimientos y/o empresas que generen fuentes de trabajo y nuevos ingresos.”
Pero no solo visitarán la planta de Conchillas, “dado el perfil de los estudiantes de las carreras que participarán del viaje se visitarán empresas, centros de tecnología y ámbitos de innovación social que servirán para tomar contacto con acciones reales y concretas desarrolladas diariamente en los distintos tipos de organizaciones”, informó este domingo el diario La Opinión de Rafaela.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -