Nadie conoce lo que escuchamos mejor que Spotify. Los cambios de tendencias y formas de consumo del oyente han provocado que la compañía sueca pueda radiografiar nuestra escucha a finales de año y, como gesto de agradecimiento a tu concesión de datos, te regala una playlist en la que recoge tu top anual.

Recientemente Spotify lanzó las listas de las canciones más escuchadas del mundo, pero también el soundtrack de cada uno de sus usuarios.

Este año, la playlist ha aparecido acompañada de una plataforma interactiva que incluso te pone a prueba preguntándote si sabes cuales son las canciones, el género o los artistas que más has escuchado durante 2017, recogiendo también todas tus estadísticas y poniéndolas en relación con el resto de la sociedad.

Las listas personalizadas de Spotify tienen las 100 canciones más escuchadas por los usuarios y a través de la plataforma 2017wrapped.com se hace un análisis de cada perfil que revela cuántos minutos de música escuchan, cuántos artistas, géneros y qué artistas fueron los favoritos del años.

Primero, para obtener tu Top 100 de 2017, sólo es necesario iniciar tu sesión en Spotify e ingresar a este apartado del servicio de streaming (da clic aquí) que te dará el ritmo en el que te moviste de enero a diciembre.

Después, para obtener la data de tu perfil, ingresa a la página 2017.wrapped.com que te pedirá que inicies tu sesión de Spotify.

- P U B L I C I D A D -

¿Qué te revelará? Tus hábitos musicales: desde el número de minutos que escuchaste distintas canciones, el número de temas oídos, cuántos artistas pasaron por tus oídos en los últimos meses, cuáles fueron tus favoritos y hasta qué géneros fueron tus favoritos.

Comentarios