Hay novedades sobre el flagelo de robos de motos en la ciudad

foto onceptual

Tres motos robadas en dos días

El pasado 31 de octubre robaron una moto Yumbo modelo ECO 70 estacionada en calle Piedras y Sarandí, la policía investiga el hecho.
Un día después, el 1 de noviembre se hizo presente en Seccional 3ra una persona de sexo femenino mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca WINNER modelo ORION 110cc  la cual había dejado estacionada en la vía pública.
El mismo día otro vecino denuncia que personas extrañas le habían hurtado la moto de su propiedad, marca BACCIO modelo X3M de color roja y blanca teniendo como característica la siguiente inscripción “HURLAY”. Esta se encontraba estacionada en el predio de su finca en inmediaciones de calle 19 de Abril.

Un procesado

A la ola de robos de motos esta semana se conoció el procesamiento sin prisión de una persona de sexo masculino de 19 años quien fue imputado de un “delito de receptación”, imponiéndole como medida sustitutiva su arresto domiciliario desde la hora 21 a las 7 de la mañana por un lapso de 30 días. La policía vinculó el procesamiento al hurto de una moto en la vía pública el pasado 27 de octubre.

Aparece una moto

A su vez mediante llamada al 911 la Seccional Tercera tomó conocimiento que en Avenida Paraguay se encontraba una moto abandonada, marca Winner Orión 110 la que se encontraba denunciada, siendo ubicada su propietaria y entregada la misma bajo recibo.

 

Comentarios