Comité Patriótico Femenino logra financiación de audiovisual sobre el Cnel. Ignacio Barrios

Rosario trabajando en el Comité Patriótico Femenino.

El Comité Patriótico Femenino de nuestra ciudad resultó seleccionado dentro de 14 proyectos con el financiamiento por parte de la ONG Fondo Región Colonia una organización social integrada por líderes comunitarios de diferentes localidades del departamento de Colonia.

Se trata de la financiación de la realización del audiovisual sobre el Cnel. Ignacio Barrios.

La ONG contribuye con pequeñas donaciones de entre 1.000 y 2.000 dólares. Los proyectos ganadores beneficiaron este año a localidades como: Carmelo, Colonia, Juan Lacaze, Miguelete, Nueva Helvecia, Rosario, Santa Ana, Santa Regina y Colonia Valdense. También se aprobaron proyectos de organizaciones de alcance departamental.

La firma de convenios de este 6o. Concurso de proyectos: Fortalecimiento Institucional se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre a las 19 horas en el Centro Emmanuel de Colonia Valdense.

Este llamado de proyectos fue un proceso con varios pasos: en primer lugar, las organizaciones de la sociedad civil postularon sus ideas, luego participaron de talleres de formulación de proyectos para luego presentar su proyecto.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -