Dr. Carlos Moreira: “En materia de realización de obras para la sociedad no debe haber disputas de poder”

Parque del Bicentenario.

Para esta primera etapa del Parque del Bicentenario, se aplanó el terreno y eliminaron arbustos, colocaron juegos y la instalación de bancos con mesas. Todo lo que se puede observar hoy llegando al sitio, bordeando el Hotel Casino Carmelo,  costó unos $ 545.770 y el dinero fue otorgado por la OPP, a través del Programa Más Local V de Uruguay Integra.

La Alcalde Alicia Espíndola iniciando la parte oratoria  puso énfasis en el trabajo de los funcionarios municipales, se detuvo también en la construcción de una hamaca realizada por alumnos de UTU y en “las chicas de limpieza que han pintado las mesas” destacó. Habló también de la iluminación y de la bicisenda, entre otros agradecimientos.

Posteriormente Ivellce Careac agradeció al Municipio de Carmelo, Intendencia de Colonia y OPP la confianza en realizar este parque, “esto fue un sueño, una ilusión que teníamos desde el comienzo. Nos dijeron que era un proyecto muy ambicioso, en la OPP, que tal vez era imposible y hoy tenemos esta primera parte realizada, nos emociona”, dijo la concejal.

Roberto Rodríguez, técnico referente de la OPP destacó los tres niveles de gobierno trabajando juntos, “hace un tiempo cuando venía acá no veía nada, había cosas que nos tapaban, muchas veces en la vida pasa eso, hay veces que no vemos las cosas porque nos tapan pero es posible destaparlas si es entre todos”, señaló.

Por último el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira calificó de “bellísimo” al nuevo espacio público inaugurado, “esto fue ganando espacio y belleza con la acción coordinada del Gobierno Nacional, el Departamental y Municipal.”

El Dr. Carlos Moreira advirtió que “en materia de realización de obras para la sociedad no debe haber disputas de poder. Tiene que haber armonía, inteligencia, sinergia y acá eso es lo que ha primado. Hoy estamos acá abriendo un lugar para los niños, con buena iluminación, que se suma en todo lo se está haciendo en el entorno. Todas estas obras del Barrio Centenario y Playa Seré están tomando color. La gente empieza a ver todo lo que será esa obra,” dijo.

El Parque del Bicentenario.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -