Colonia participa del Festival de Turismo en Gramado (Brasil)

Intendencia de Colonia concurre a festival de turismo en Brasil.

Una delegación del Departamento de Colonia, participará del Festival de Turismo de Gramado en Río Grande do Sul, Brasil.

El Director de Turismo de la Intendencia Andrés Sobrero y la Sub Directora Cristina Otero, junto a operadores privados del sector hotelero, gastronómico y de servicios, conforman la representación del Destino Turístico Colonia.

 El Festival de Turismo de Gramado, que se desarrolla el 6 y 7 de noviembre, es un instrumento eficiente de ventas. La feria de negocios es frecuentada por un público altamente calificado y con poder de decisión. Durante dos días de intensa actividad, más de 14.000 profesionales circulan por los 20.000 m² de feria, observando los más de 2.500 expositores distribuidos en alrededor 400 stands.

Una de las razones para el creciente éxito de la feria es su segmentación por nichos de mercado. Siempre a la vanguardia, cada año el Festival de Turismo de Gramado innova lanzando nuevos salones,con el propósito de satisfacer la creciente demanda del turismo mundial.
(fuente: Medios – Intendencia de Colonia)

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -