Carmelitano radicado en Chile es noticia por crear un motel en una furgoneta

El Uber del Sexo en Chile es carmelitano!!

Alberto González Moreira, es un carmelitano y hace 12 años se radicó en Chile en busca de una nueva vida. Hoy es noticia en varios medios chilenos por una curioso emprendimiento.

El carmelitano radicado en el país trasandino se desempeña como electromecánico en una constructora y pasadas las 18 horas se gana uno pesos extras en su pyme, bautizada como “El Expreso del Sexo”.

“El uruguayo acondicionó la parte trasera de su joyita, una camioneta Citroen C15, año 2002, como pieza de motel para saciar la necesidad de aquellas almas libres que buscan amor sobre cuatro ruedas,” publica La Cuarta de Chile.

“Ha tenido buena recepción de la gente y hartas mujeres me han llamado para saber de qué se trata y cómo es. Esto se da porque hay mucha gente que tiene fantasías y no las puede cumplir, muchos no tienen vehículo donde satisfacer una necesidad tan básica y democrática como lo es el sexo”, aseguró al medio chileno.

“Soy como un Uber, pero del sexo. Los llevo para que toquen las estrellas con las manos o donde quieran con tal de que lo pasen bien durante el viaje”, agrega Moreira, quien avisó que sueña con ampliar su proyecto con una ambulancia o micro.

“Estoy tomando todas las medidas de seguridad para que esto sea lo más higiénico. El colchón lo mandé a hacer especialmente, con los mismos materiales que ocupan en los saunas para que sea lavable. Además, voy a tener alcohol gel, pañitos y toallitas húmedas, para que aparte del aseo profundo que yo le voy a hacer, la pareja igual pueda asearse o pegar una segunda mano para tranquilidad de ellos,” dice González.

- P U B L I C I D A D -

Carmelo Portal mantuvo contacto con González Moreira, “soy hermano del “botella González”, ahí en Carmelo era sereno de la Ancap, tuve el bar de Morandi, fui el dueño junto con el diente Martinez,” explicó.

Moreira en su motel andante.

Comentarios