Autoridades del Sodre realizaron visita relámpago a Carmelo

Presidente del Sodre Jorge Orrico.

El Dr. Jorge Orrico Miraldi Presidente del Sodre, junto a Doreen Javier Ibarra Ferreira Vice Presidente y el asesor Gonzalo Halty estuvieron en nuestra ciudad en la tarde de este jueves,  en una visita, que fuentes confiables señalaron, está dirigida a conocer “in situ” la Colonia de Vacaciones  que cuenta esa institución en nuestra ciudad, como también ver la estructura del edificio donde funcionaría una repetidora “tema que viene muy lento”, nos informaron.

Por la tarde visitaron el Municipio de Carmelo y se entrevistaron con la Alcalde Alicia Espíndola durante un lapso corto de tiempo, de unos diez minutos donde se pusieron a las órdenes para posibles actividades en conjunto. Ofrecieron trabajar con tiempo la llegada del Ballet del Sodre, también se habló de organizar visitas a Montevideo a nivel de instituciones locales, como también se puso a disposición el Archivo Nacional de la Imagen y la Palabra, para quienes deseen acceder a diversos materiales y registros históricos, que están en custodia del Sodre.

La llegada del Directorio del Sodre a Carmelo a pesar de ser presentada como una visita de rutina, puede ser interpretada  como el comienzo de una puesta a punto en diversas acciones que podría emprender esta institución estatal en el predio que es propietaria en Playa Seré.

Comentarios