Diputado Óscar Andrade brindará charla este lunes en Comité Héctor Grosso

Óscar Andrade estará este lunes en Carmelo.

Este lunes llega a Carmelo el Diputado Óscar Andrade a la hora 20:00 en el comité Héctor Grosso del Frente Amplio.

El diputado comunista preside la Comisión de Legislación Laboral de la Cámara Baja. Llega en una gira que viene realizando por distintas ciudades del interior. El diario La Unión de Lavalleja, en oportunidad de su visita informó que Andrade llegaba a ese departamento para conocer “el panorama de cada zona con relación al trabajo y más que nada cual es la situación de los trabajadores”.   El diputado en esa oportunidad manifestó a la prensa que “había una caída en cuanto a los puestos de trabajo  actualmente pero sostuvo que en el Presupuesto aprobado en la Cámara se irán produciendo inversiones que levantarán el tema de la mano de obra en especial en la construcción sector que mueve muchos rubros en cualquier latitud.”

Para Andrade, “el año próximo habrá un repunte en el país más allá de la situación internacional en especial Argentina y Brasil que de algún modo tiene sus coletazos en nuestro territorio pero estimó de que al realizarse un presupuesto equilibrado, permite estar en medio de una marcada estabilidad en el país”, informó La Unión.

Óscar Andrade es muy conocido en la ciudad de Carmelo, fundamentalmente en la activa participación gremial que lideró en todo el proceso de construcción de Montes del Plata.

Comentarios