Los Reyes Magos preparan su llegada a Carmelo

Un año más, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán a los niños de la ciudad y les traerán regalos.

La noche de los Reyes Magos es una de las costumbres más tradicionales en la cultura de nuestro país.  Se trata de una noche mágica en la que los niños apenas pueden dormir por la emoción que les produce la espera de los regalos que encontrarán por la mañana en sus casas.

Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán cada casa dejando a los niños los regalos que hayan pedido.

“- Una vez más llegamos a Carmelo con mucha ilusión, nos han comentado que están haciendo una avenida muy linda que seguramente en 2019 podremos recorrerla en su totalidad,” dijo Melchor, haciendo un guiño por Avenida Rodó, a través de una comunicación que mantuvimos hace  minutos mediante streaming.

Gaspar habló del segundo puente para Carmelo, “-seguramente cuando lo realicen eso nos permitirá ganar segundos importantes para llevar regalos más rápido a todos los niños, espero se concrete”, comentó tocándose la barba, en señal de confianza.

Baltasar destacó que es todo un desafío el departamento de Colonia para repartir los regalos, “son muchas ciudades con bastantes niños y siempre hacemos un descanso en tu ciudad. Cuando realicen la laguna del Parque del Bicentenario seguro la utilizaremos para que los camellos tomen agua, pensamos hacer una parada en la reserva de fauna. Desde Carmelo hacemos la previa al cruce hacia Buenos Aires, donde nos espera mucho trabajo”, dijo, enviando un cálido saludo a los colonienses todos.

- P U B L I C I D A D -

El agua ya vino, a ponerle un poco de pasto y esperarlos que mañana seguro hay regalos.

Comentarios